Términos de uso

Valora este artículo
(0 votos)

En el momento que tú decides contratar los servicios de alojamiento web en nuestros servidores acepta nuestra política de uso, esto para garantizar la calidad y estabilidad de nuestros servicios.

Haciendo de esta política de uso un contrato, que si el cliente viola los siguientes puntos su cuenta será cancelada sin reembolso, también mostrando los deberes que tiene Hostonlive.com como su proveedor de estos servicios, para ello es recomendable que tenga conocimiento sobre los puntos a tomar en cuenta.

Hostonlive.com tiene el deber de mantener un servicio de hosting constante con un UPTIME de 99,5%, dar un soporte cuando el Cliente lo necesite, resguardar la información en nuestros servidores con la mayor seguridad que el cliente lo necesite y la privacidad que se merezca en el alojamiento de documentos o recepción y envío de correos electrónicos.

En Hostonlive.com el cliente queda terminantemente prohibido de realizar las siguientes acciones:

  • 1. Distribución de software pirata, mp3 ilegales, toda clase de virus, troyanos o programas hackers, links, etc. que vayan en perjuicio de nuestros servidores, clientes o terceros.
  • 2. Se prohíbe toda clase de pornografía.
  • 3. Se prohíbe todo ataque a nuestros servidores o desde nuestros servidores, el abuso de scripts php, cgi, etc.
  • 4. Se prohíbe el SPAM, o publicidad masiva no solicitada desde o hacia nuestros servidores.

Todos anteriores puntos están penados por ley y por Hostonlive.com con cancelación de su cuenta sin derecho a reclamo alguno o reembolso.

Administrador

Hola. Estoy para ayudarte... Tienes alguna consulta puedes comunicarte al 72945240 tambien via facebook llamame por Skype ID.Skype sai_vf por google plus.

Formulario de contacto.

Sitio Web: www.hostonlive.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Área de clientes facturación
Tu  Email: Password:

Buscar tu dominio

Dominio:

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Formas de pago

Cual es tu consulta?

Escribenos
Nombre: (*)
Invalid Input
Email: (*)
Invalid Input
Telf/Celular:
Invalid Input
Empresa:
Invalid Input
Consulta: (*)
Invalid Input
Escriba el codigo Escriba el codigo
Codigo Invalido